CoMadreando

0
4 visto
Azafata-sexys

POR FALTA DE LANA CORRERÁN A CIEN TRABAJADORES de LA CASA DE LA CULTURA,DE MIL CIEN QUE SE DECÍA DEL GOBIERNO:
ya los cien señalados de la Secretaría de Cultura que van a dejar de tener chamba porque no hay dinero y antes de que sean más de los dos meses que no ven un quinto, los van a liquidar. Así seguramente se completará los mil cien que anunciaron en gobierno, que todavía no confirman la noticia. Asi es comadre, de que está pelada la vaca…
ES UNA BURLA, QUE UNA ESTATUA DE 3 Y MEDIO METROS DE ALTURA PARA MOREIRA EN COAHUILA:
en el Ejido “Trincheras” del Municipio de Nadadores en Coahuila, ya está la muestra de que como lo dijo Raúl García líder de ese centro de producción agrícola ante la esposa del homenajeado, que ellos demuestran querer al profesor Humberto Moreira, porque les hizo la carretera y sus niños tuvieron educación y comida en el mismo centro escolar, rematando su perorata así: cómo no lo vamos a querer, aunque sepamos que se le acusa de muchas cosas.
CONFIEZAN AZAFATAS SUS ENTRETENIMIENTOS CON SUS COMPAÑERAO Y PASAJEROS:
el Diario La Vanguardia de Inglaterra hizo un estudio de las trabajadoras de vuelos internacionales de casi todos los aviones y encontraron que la azafatas le dan duro al sexo en pleno vuelo para entretenerse, con sus compañeros de trabajo y pasajeros. Que eso comadre, es en general, todo es asi, el sexo,comadre, resulta quelo hacen donde se puede, pues ha
habido comprobaciones que hay parejas que les encanta hacerlo en los árboles, adentro del mar y donde se complete su curiosidad.
DE POCO O NADA, PORQUE NO TENEMOS CULTURA PARA USAR LOS BEBEDEROS:
hay un foto donde parece que un hombre se está haciendo pipí en uno de los bebederos y preguntando a personas dicen que no los usan porque el agua es insulsa y temen que no sea potable; además mugrosos a veces y no siempre tienen agua. El caso es que la gente empieza a calificar esta inversión pública como inútil.
HABER SI ASI SE LES SALE EL CHANGO A TANTO PRESO POSEÍDO POR ESE “MALDOSO”:
el cardenal Alberto Suárez Inda, puso la primera piedra de este nuevo espacio que seguramente tendrán todos los centros donde se deben curar las almas y perdonar los pecados con la oración que los presos hagan a Dios.

Deja un comentario