El PAN Busca Alborotar, Otra vez Montón Contra el ABORTO

0
22 visto

A pesar de que la Ley contra el aborto funciona, quieren que ni se mencione donde se puede.
Pero comadre, si eso ya fue aprobado por los Senadores…
Si, pero no completada, porque de los 32 estados de la república, solamente 18 la aprobaron, de tal manera que no está completa. Está bien reconocer que no tiene término para prescribir, pero menearle la conciencia a los estados ahora que por la pobreza y problemas están acudiendo mucho más a Dios, es el mero momento para convencerlos, que estar fuera de pecados, “tendremos la bendición” comadre.
Ahhh po’s si comadre, claro que les puede prosperar.
Además comadre la Iglesia bien que sigue su campaña.
No se te olvide comadre que en los estados donde no la aprobaron sus congresos y aún donde lo hicieron, cuando hay esa clase de incidentes, bien que los pasan por alto, la prueba está que no ha habido ninguna denuncia.
En la madre comadre, sí es cierto.
Aunque mira comadre, PRI y menos PRD le van a hacer caso. Lo que pasa es que asi como hay pobreza y podredumbre, también hay comprensión por las condiciones de que a falta de oportunidades, la pobreza está permitiendo peores cosas, con decirte que ya hay madres que no solamente disimulen los abortos, sino que les llevan los clientes a sus hijas, pues el hombre es el hambre. Ya ves en Cancún, hasta papás agarraron con fotos que muestran a turistas las fotos de sus hijas y les dicen cuanto cobran y los conducen.
Si pues comadre, ya salió publicado desde hace unos seis meses.

No hay comentarios

Deja un comentario