Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, ago 25th, 2014
Mensaje del Procurador General de Justicia del Estado de Michoacan, José Martín Godoy Castro

El Procurador Cumplió con los Curuleros

Empezando, empezando el señor procurador hizo notar la institucionalidad del informe que hace rato presentó como institución al colegio congresista el informe que la legislación le obliga… de entrada, al parecer nada del otro mundo, simplemente cumplió aun con todas las de la ley con todo y abucheos de los expolicias corridos, y coliches lambiachis…nada del otro mundo, se pone de relieve lo que biens e hizo se presumen los protocolos, se matizan las dificultadews y obvi que nadie informa de lo que no se hace..
La reducción de delitos de alto impacto, son uno de los principales ejes del informe del procurador de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro, a seis meses de haber tomado protesta en el Congreso local como responsable de esta área.
SIN embargo, por fuera, nos encontramos un recuento de los homicidios y muertes violentas, por mes,asta el 25 de agosto se han registrado 740 moridos en este año , O sea un homicidio cada siete horas, morelia ha fundido un 18 por ciento
El informe anual de Acciones y Resultados 2013-2014 en donde Godoy Castro informa sobre lo acontecido en parte de su gestión y del periodo  en el que estuvo al frente Marco Vinicio Aguilera Garibay en el 2013.
Se destaca que la extorsión presenta 318 casos en todo el año,  homicidios dolosos mil 84 y secuestro 180. De los homicidios dolosos se registraron 533 en el periodo donde ha estado al frente Godoy Castro. En secuestros de febrero a julio se presentaron 75 casos,  se logró resolver el 65 por ciento de los casos y se liberaron a 119 víctimas.
En este mismo informe se refiere que se dio de baja a 589 servidores y de alta a 577, asimismo, se autorizaron 61 licencias sin goce de sueldo y 11 con goce de sueldo correspondientes a temas de pensiones o jubilaciones.
A la par se informa de la realización de 755 exámenes de control y confianza de permanencia y nuevo ingreso de los cuales resultaron 248 aprobados, 276 no aprobados, 86 no se presentaron a la evaluación y aun se tiene pendiente la recepción de resultados de 145 evaluaciones.
Dentro de la normativa de la ley general de armas de fuego y explosivos para los agentes del ministerio investigadora se cuenta con un control preciso de armas de fuego teniendo un registro de mil 920 armas de las cuales mil 100 son cortas y 920 largas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Procurador Cumplió con los Curuleros