Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, jul 6th, 2014
El Zoológico de Morelia Premia a las 3 Ganadoras de “Ráyate con mi Nombre”

El Zoológico de Morelia Premia a las 3 Ganadoras de “Ráyate con mi Nombre”

• Las ganadoras fueron Alessandra Carmona con “Hally”, Johsuany con “Kenan” y Jatziry Clemente con “Zaín”.
• Con un poco más de 600 participantes sus nombres fueron los ganadores.
Este sábado se llevó a cabo la premiación de “Ráyate con mi nombre” en el Parque Zoológico Benito Juárez, concurso mediante el cual se convocó a los michoacanos a proponer un nombre para un Tigre de Bengala, un macho y una hembra de Cebra de Grant.
El director del Zoológico Ezequiel Chávez Sánchez, felicitó a las niñas por ser las más creativas y por ello ganadoras, al tiempo que agradeció la participación tan amplia en el concurso e invitó a todos los presentes a que difundan con sus conocidos, amigos, familiares y en las redes sociales el trabajo que realiza el Parque, que afirmó, está siempre comprometido con la educación, la preservación y reproducción de las especies, pero sobre todo con el bienestar de los animalitos.
“Para el Parque es un orgullo que estas personitas a futuro sean grandes ciudadanos comprometidos con el medio ambiente y con el bienestar animal, por ello realizamos este tipo de convocatorias con el fin de motivarlos”, comentó Ezequiel Chávez.
En la premiación estuvo presente el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Jonathan Sanata Gonzáles y la secretaria de Ecología y Medio Ambiente del mismo organismo, Bertha Susana Raigada Torres, quienes hicieron entrega a las ganadoras de un reconocimiento por parte de PVEM.
Los premios que recibieron las ganadoras fueron un paquete de souvenir del Zoológico, un pase doble para el Recorrido Nocturno válido hasta diciembre de 2014, su reconocimiento, la convivencia con un Tigre de Bengala, además de una foto con esta especie; el acceso al Zoológico, al Herpetario, Acuario, Cabaña Encantada, Tren Terrestre y Tren de vías para las ganadoras y sus familiares.
Además se les otorgó un pin del Zoológico de Morelia, donde se les reconoce por su interés en este espacio y simboliza un compromiso para que cuiden y respeten no sólo a la colección faunística del Parque, sino a todos los animalitos.
Alessandra Carmona de 4 años de edad del municipio de Morelia, ganó con el nombre de “Hally” para la Cebra hembra; ella se inspiró en un programa de televisión para elegir el nombre, además dijo estar muy contenta por resultar triunfadora.
Johsuany Reyes fue la más pequeña de las ganadoras con tan solo 3 añitos y participó con la propuesta de “Kenan” para la Cebra macho. Al ser un poco tímida, su mamá compartió la felicidad de su hija por recibir los regalos, los cuales fueron todos de su agrado.
Jatziry Clemente tiene 11 años y también fue ganadora al dar el nombre de “Zaín” al Tigre de Bengala; ella es proveniente de Lázaro Cárdenas y acudió con entusiasmo hasta la capital michoacana acompañada de su papá.
Estás pequeñitas son orgullosas ganadoras de entre poco más de 600 participantes.
Finalmente, se hace una invitación a la ciudadanía en general a seguir pendiente de las redes sociales del Zoológico de Morelia, ya que próximamente habrá más concursos que los acercarán a este magnífico lugar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Zoológico de Morelia Premia a las 3 Ganadoras de “Ráyate con mi Nombre”