Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Mar, ene 21st, 2014
Empleo Temporal, También Atenderá a Víctimas de la Violencia: Víctor Silva

Empleo Temporal, También Atenderá a Víctimas de la Violencia: Víctor Silva

Con objetivo de contribuir a la protección del bienestar socioeconómico de la población afectada por situaciones adversas que afectan el patrimonio o disminuyen sus ingresos, mediante impulso de proyectos de beneficio comunitario, se instaló el Comité Estatal del Programa de Empleo Temporal.
Así lo expresó Víctor Silva, delegado federal de la Sedesol, al exponer los cambios a las reglas de operación del Programa de Empleo Temporal, en donde se desprende el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.
Este órgano tendrá la finalidad de potenciar y vigilar que no se dupliquen las acciones de la Sedesol, la SCT, la Semarnat, la STPS y el Gobierno del Estado, y quienes serán los encargados de seleccionar proyectos en beneficio de la población en situación de emergencia.
Por medio de proyectos de Comunicación Educativa Ciudadana, se busca el desarrollo de proyectos productivos de apoyo a grupos vulnerables, conservación ambiental, mejoramiento del entorno urbano, atención a víctimas y tratamiento de adicciones, entre otros.
Dentro de los nuevos criterios de selección para la dotación de apoyos económicos, se priorizara a los beneficiados del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, del Programa de Apoyo Alimentario, los de beneficio familiar o comunitario.
Y se podrán desarrollar en el Mejoramiento de la Salud, Patrimonio Histórico, Conservación de, Restauración y Aprovechamiento Sustentable de los Recursos Naturales, así como la Conservación y Reconstrucción de la Red Rural y Alimentadora, en esta última modalidad participa la Sedesol y la SCT, en donde esta dependencia anunció una inversión de 60 millones de pesos para caminos rurales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Empleo Temporal, También Atenderá a Víctimas de la Violencia: Víctor Silva