Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, may 9th, 2014
Los Maese no le Sacan a dar Clases Donde Estaban las Escuelas en la Ermita

En Michoacán aún Existen más de mil Escuelas de Palitos

En Michoacán se estima que existen un promedio de más de mil escuelas de palitos, reveló el director general del Instituto de Infraestructura Física y Educativa en Michoacán, Lino Gasca Aburto.
Detalló que la gran mayoría de estas instituciones se encuentra en las grandes ciudades, como Morelia, Uruapan y Zamora, sin embargo, dejó en claro que carecen de un registro fidedigno para conocer cuántas escuelas son de palitos, debido a que la cifra constantemente crece y decrece.
“Es muy variable, porque en algunos casos es virtual la necesidad, porque en estricto apego a la infraestructura existente de aplicarse los dos turnos el vespertino y matutino, no se necesitarían más aulas, pero las condiciones sociales, usos y costumbres, la migración de la zona rural a las ciudades medias generan demanda y no hay y habilitan escuelas”, manifestó.
Así lo manifestó, durante el acto protocolario en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para participar en el Seminario de Capacitación a Contratistas dentro del programa Escuelas Dignas 2014.
En ese sentido, abundó que este programa es el segundo año consecutivo en el que se aplica y en esta ocasión se invertirán un total de 229 millones de pesos para 343 instituciones educativas de las cuales 220 son escuelas indígenas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Michoacán aún Existen más de mil Escuelas de Palitos