De que Sirve Invertir Tanto en Infraestructura Educativa

0
17 visto

Definitivamente la inversión en la educación es lo más importante y no cuestiono la inversión, lo que cuestionó es que con tanto anti maestro que tenemos, entonces no sirve de nada, ¿porque?, porque simplemente no lo aprovechamos.
El peor problema con el que cuentan los habitantes de nuestro Estado es la CNTE, pero no queda ahí solamente, es el principal problema de la Federación, es el principal problema de los Gobiernos Estatales y Municipales, es el principal problema de la niñez, es el principal problema de los ciudadanos, por lo tanto gran cantidad del dinero invertido se debería gastar en terminar al CNTE, ¿Como?, como se pueda.
Lo he mencionado anteriormente y lo ha mencionado el gober, Michoacán es el Estado que tiene el mayor número de escuelas privadas, claro, porque los maestros que tenemos son un desastre, peleoneros, huevones y abusivos, no sin dejar de decir, poco profesionales, poco éticos y pa’cabarla poco preparados.
La CNTE desgracia el futuro de nuestro estado y no sólo con la educación, sino con el desmadre que hacen, con las marchas, con bloqueos y con el saqueo de dinero que le generan al erario público.
El día de ayer el gober mencionó que que invertir en la educación es la mejor inversión de la administración pública, y no es mentira, el único legado que un padre le puede dejar a su hijo es la preparación educativa, para que este se pueda al menos defender en la vida. Pero para los michoacanos eso es una burla, que, por muchos edificios que tengan bonitos, por muchas sillas y escritorios y por muchos pizarrones, estos barbajanes no le enseñan, ni preparan a los niños de la entidad, su único interés es no trabajar y cobrar, además de robar al Estado.
Dirán misa, estos pobres personajes, pero la verdad es que un niño michoacano tiene el nivel más bajo de preparación y de educación de todo el país y esto no se vale, porque dentro de gran número de maestros hay hijos y estos mismos no mandan a sus hijos a escuelas públicas, si no a privadas, vaya paradoja.

Deja un comentario