Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, may 13th, 2014
Olivio descubrió el agua caliente pal café

Este Jueves se Realizará Foro Hacia una Ley Inmobiliaria en el Estado de Michoacan

Con el propósito de contribuir a combatir la informalidad en la actividad inmobiliaria; incentivar la capacitación de los profesionales del sector; dar transparencia a la información del mercado inmobiliario, y evitar posibles fraudes de los usuarios, este miércoles 14 de mayo se llevará a cabo el Foro Hacia una Ley Inmobiliaria en el Estado de Michoacán,
El diputado Olivio López Mújica, en coordinación con la legisladora Daniela de los Santos Torres e integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, llevarán a cabo el evento, acción que da seguimiento a las iniciativas de ley en materia inmobiliaria presentadas por los legisladores al Pleno del Congreso el pasado mes de abril.
En el evento se contará con la participación de la presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), Martha Ramírez Gallegos, y Leonardo Vélez Hernández, miembro de la AMPI sección Morelia.
De acuerdo con el programa, se abordará la ley inmobiliaria en el contexto nacional; la importancia de este marco normativo en las entidades federativas, los beneficios que tendrán tanto la sociedad michoacana como los profesionales inmobiliarios.
De igual forma, los participarán harán un análisis de las dos iniciativas presentadas por los diputados Olivio López Mújica y Daniela de los Santos Torres, así como los comentarios que han vertido los distintos actores que participarán en la implementación de esta ley, una vez que sea aprobada.
El Foro Hacia una Ley Inmobiliaria en el Estado de Michoacán dará inicio a las 10 horas de este miércoles 14 de mayo, en el Salón de Recepciones del Palacio Legislativo; al evento han sido invitados especialistas en la materia, agentes inmobiliarios, notarios y demás profesionales involucrados en el sector inmobiliario.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Este Jueves se Realizará Foro Hacia una Ley Inmobiliaria en el Estado de Michoacan