En Algo Tiene Razón Silvano

0
35 visto
Silvano-Aureoles

Nuestro Estado está plagado de Narcos, la inseguridad es el pan de cada día, pero déjeme comentarle lo que una vaca sagrada del PRI me dijo hace unos 15 años: «Todos están metidos en eso». El ya falleció y quisieron acusarlo, pero salió limpio, sin embargo, también déjeme de decirle que en este Estado quien no pacta con ellos no gana. Y aunque lo niegue Lázaro Cárdenas, Leonel Godoy, Fausto Vallejo y el mismo Silvano tenga usted la certeza que si no se sentaron con ellos a negociar al menos si mandaron a alguien.
Ahora que no se queje Silvano, ¿se acuerdan de los famosos videos?, si, aquellos que aparecían de vez en cuando, donde los malosos aparecían con los grandes la política, pues déjeme comentarle que gente del Gobierno Federal de la época de Enrique Peña, me aseguró que había videos donde también aparecía nuestro disque digno Gobernador.
Ahora, anda enojado como «el mentiritas», porque no le salieron las cosas, así es la política, cuando no sirves, no te ayudan. Y por mucho que diga, esta vez no le servía a nadie que ganara su equipo o en otras palabras su alianza, por lo tanto, perdió o simplemente lo traicionaron.
Todo Gobernador sabe lo que está pasando en su Estado y Silvano tiene «orejas» en todos lados y esto es por lo lambiscones que le llevan información a cambio de unos cuantos pesos, bien me dijo un Presidente Municipal de Morelia: «Si supieras la cantidad de pendejadas y chismes que me traen te reías toda la vida». Entonces, que no se queje, el ya sabía que iba a estar difícil ganar y que los dados no estaban cargado a su favor esta vez. Simplemente recuerde como la primera vez que compitió, perdió horriblemente, ¿porqué?, porque no le servía a nadie, y después gano, porque le servía a Peña Nieto y lo ayudaron.
Tiene razón en que el narco ayudo a que Morena ganara, todo mundo lo sabe, pero nadie en su sano juicio va a denunciar, mejor ayudan. Tiene razón en que Morena se está convirtiendo en un Narco partido, pero esa es culpa del mentiroso de palacio, porque no tiene huevos para enfrentarse a los malos y esto se está desgraciando aún más.
Cierto que somos un Narco Estado, pero ya éramos, simplemente Silvano lo controlaba, ahora que llega un nuevo jefe ya nadie lo pela. «El disque rey ha muerto, viva el rey»

Deja un comentario