3 ideas fantásticas para la inauguración de tu bar

0
23 visto

La inauguración de tu bar es uno de los acontecimientos que pueden ocurrir en la vida de un comerciante, sobre todo cuando esto sucede por primera vez, muchas veces la primera impresión es la que cuenta y en el caso de los bares, esta no es la excepción, por ello es verdaderamente importante tener todo listo y estar preparado, desde tener grandes ideas, preparativos, bebidas y comida, además de contar con un software para restaurantes México. Para que tengas en mente y sabiendo de la gran importancia que tiene este día, te traemos 3 ideas fantásticas para la inauguración de tu bar.

Primero tener en claro porqué se festeja

Lo primero que hay que tener en cuenta y bien en claro es porqué se festeja una inauguración, probablemente y más allá de los motivos comerciales y publicitarios, es un premio al esfuerzo del o los implicados en que todo tenga sentido y se lleve a cabo, un premio individual para cada persona que logró que se abra el negocio y se comience con algo tan maravilloso como lo es el negocio de los bares y restaurantes.

Organizar una sesión de degustación

Una de las mejores ideas para llevar a cabo una inauguración es iniciar con una sesión de degustación de todo lo que tengas, absolutamente todos y cada uno de los platos y bebidas que tengas tienen que estar a disposición de la gente que asista. Además de eso, es algo súper recomendable y que da grandísimos resultados invitar personas que tengan influencia en las redes sociales y blogs especializados de cocina, ellos serán tu mejor publicidad y tus mejores críticos, si alguno de ellos que llegan a cientos de personas habla bien de tu negocio, el impacto que tendrá sobre la gente será aún mayor y la exposición de la marca más grande que nunca.

Llevar bandas a tocar en vivo

Una buena velada siempre cuenta con buena música y la inauguración no puede ser una excepción a esta regla, Además de que llevar una banda conocida a nivel local ayudará a atraer más gente y en el caso de que guste mucho puede llegar a quedar como algo fijo y perdurar en el tiempo, además de atraer a los fans locales, tendrás más repercusión gracias a las fotos que se subirán a todas las redes por parte de todos los fanáticos de las bandas.

Organizar una exposición o día temático

Los días temáticos siempre resultan un atractivo para los clientes que se quieren distender un poco, además de que resulta una gran idea para el día de la inauguración gracias a que llamará mucho la atención de otras personas que no se hayan enterado de que abría un nuevo bar. También, si quieres algo menos ruidoso, una exposición puede ser una gran opción, acompañada de buena bebida fina y aperitivos para acompañar el recorrido de los clientes por las distintas obras, siempre es recomendable acudir a artistas locales para que sus amigos y conocidos vayan a un lugar donde pueden volver a ir.

Deja un comentario