Publicado el: Sab, jun 7th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Fallece Llegando al Sanatorio, Tenía Heridas de Arma Blanca

Un hombre perdió la vida al llegar a un nosocomio de Tacámbaro, a raíz de las diferentes lesiones de arma blanca que presentaba en toda su humanidad, sin que hasta el momento se conozcan más detalles de cómo resultó herida esta persona, explicaron las autoridades ministeriales.
El ciudadano falleció a la entrada del Hospital General “María Cendejas”, de esta población; lugar hasta donde se presentó el fiscal en turno para emprender las indagatorias de ley.
Al respecto, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia manifestó que el ahora occiso está en calidad de desconocido, mismo que es de aproximadamente 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de tez blanca, de pelo chino, de cejas pobladas, de nariz ancha, de boca regular y sin bigote.
La víctima usaba un pantalón de mezclilla color negro, una camisa estampada color rojo y unas botas negras industriales.
Asimismo, un médico del sanatorio antes mencionado refirió que el ahora fallecido había sido trasladado a dicha clínica por una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos no proporcionaron más datos sobre dónde y en qué condiciones fue en las que auxiliaron al parroquiano.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Fallece Llegando al Sanatorio, Tenía Heridas de Arma Blanca