Publicado el: Mar, sep 2nd, 2014
Hospital Infantil de la SSM con Oxígeno

Hospital Infantil de la SSM con Oxígeno

* SSM, implementó plan de contingencia en Hospital Infantil.
El Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, continúa brindando todos los servicios que requieren el suministro de oxígeno para los pacientes, el cual en ningún momento se ha suspendido; puntualizó el delegado administrativo de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), César Flores Gutiérrez.
Aclaró que la Secretaría de Finanzas les notificó que en el transcurso de la mañana de este lunes se realizaron los pagos correspondientes a la empresa INFRA, encargada del suministro de oxígeno, por lo que el servicio que se brinda en el Hospital Infantil, seguirá brindándose de manera regular.
A decir del delegado administrativo, en el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, de enero a agosto se han realizado 2 mil 800 cirugías, cifra que representa una ocupación hospitalaria del 95 por ciento y ha brindado 8 mil consultas de medicina interna, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, trauma y ortopedia, así como paidosiquiatría.
Además de que se brindaron 4 mil 457 consultas de otras especialidades y se realizaron en el mes de julio 442 cirugías y en agosto 445 de medicina interna, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, trauma y ortopedia.
Finalmente, Flores Gutiérrez explicó que “el hospital infantil nunca ha dejado de prestar el servicio por el suministro del oxígeno, lo único que hizo fue un plan de contingencia en el cuidado del suministro de este insumo”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Hospital Infantil de la SSM con Oxígeno