Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Sab, may 10th, 2014
Implementa Profeco Operativo por el 10 de Mayo

Implementa Profeco Operativo por el 10 de Mayo

La Delegación Estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha el programa de verificación y vigilancia en giros comerciales de mayor demanda por el 10 de mayo, aplicara viernes, sábado y domingo en florerías, restaurantes, tiendas de autoservicio, departamentales, boutiques, zapaterías, electrodomésticos, dulcerías, pastelerías y estacionamientos públicos, entre otros.
Esto con el fin de asegurar que proveedores ajusten su comportamiento comercial a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) y que los productos que se ofrezcan e instrumentos de medición que se utilicen en las transacciones comerciales cumplan con los requisitos establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).
• Exhibición y respeto de precios y tarifas, así como indicar montos totales a pagar.
• Cumplir con los términos y condiciones anunciados.
• Que se respeten las promociones y ofertas.
• Que se proporcione información clara, veraz y comprobable.
Verificación de la calibración de los instrumentos de medición, basculas, relojes registradores de estacionamientos públicos, deben estar debidamente calibrados y ajustados.
Colocación de preciadores que permitan al consumidor comparar precios antes de comprar.
Así lo destaco el Maestro Miguel Ildefonso Mares Chapa, Delegado Federal de la dependencia en Michoacán.
Para denunciar cualquier abuso de los proveedores, para accesoria o consultase cuenta con el teléfono del consumidor 01-800-468-87-22, así como atención en línea en http://telefonodelconsumidor.gob.mx, en el correo: denunciasprofeco@profeco.gob.mx y en twiter @Profeco.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Implementa Profeco Operativo por el 10 de Mayo