Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jun 26th, 2014
Inauguran Planta Tratadora de Aguas Residuales en Chiquimitío

Inauguran Planta Tratadora de Aguas Residuales en Chiquimitío

Con una suma de recursos federales y del Ayuntamiento de Morelia, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, y el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, dieron el arranque de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la tenencia de Chiquimitío.
Esta infraestructura permitirá limpiar el 70 por ciento de las aguas negras que generan los habitantes de esta tenencia, misma que será descargada y usada para la siembra agrícola, muy necesaria para los cultivos hortofrutícolas de la región.
La inversión económica supera el 1.5 millones de pesos de los cuales, el 70 por ciento lo aportó el gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto y el 30 por ciento restante fue del municipio de Morelia. Se beneficiarán un promedio de mil 500 personas y 250 viviendas.
Luego de saludar a los agricultores, madres de familia y alumnos de la escuela primaria “Niños Héroes”, el alcalde de la comuna, agradeció al presidente de todos los mexicanos, su disposición y voluntad de seguir apoyando a Morelia y aseguró que esta obra permitirá regresarle al medio ambiente el vital líquido que nos ofrece.
Lázaro Medina recibió un aplauso y felicitación de los asistentes, que el diputado federal Eligio Cuitláhuac González pidió por los trabajos realizados en el municipio “Atestiguó lo bien que se hace a Morelia con obras convenidas” y acompañó a los funcionarios en la entrega de la Planta Tratadora de Aguas Residuales.
En tanto, el secretario de Desarrollo Social en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda, aseguró que cuando hay recursos convenidos y voluntad “se hacen acciones de vanguardia” y refrendó el apoyo al presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina para seguir haciendo obras que den progreso a este municipio.
Finalmente, el jefe de la Tenencia de Chiquimitío, Ignacio Ferreyra, aseguró que la Planta Tratadora de Aguas Residuales, será de gran beneficio, ya que además de limpiar el desecho de la población, se dará riego a los cultivos agrícola.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Inauguran Planta Tratadora de Aguas Residuales en Chiquimitío