Publicado el: Sab, dic 7th, 2013
Instala Rafael Díaz Grupo de Trabajo Para Evaluar el Hospital Psiquiátrico de Morelia

Instala Rafael Díaz Grupo de Trabajo Para Evaluar el Hospital Psiquiátrico de Morelia

* Revisarán aspectos de infraestructura, equipamiento, seguridad de los pacientes y del personal, entre otros.
El secretario de Salud en la entidad, Rafael Díaz Rodríguez instaló un grupo de trabajo para evaluar el desempeño y las condiciones de operación del Hospital Psiquiátrico “José Torres Orozco”, cuyos objetivos serán revisar los aspectos de infraestructura, equipamiento, seguridad de los pacientes y del personal, así como los procesos de atención que se brindan a los usuarios y sus familiares.
El grupo de trabajo será coordinado por el director de los Servicios de Atención Primaria a la Salud, Octavio Carranza Bucio, quien se hará acompañar por el director del Centro Michoacano de Salud Mental (CEMISAM), Daniel Herrera Guzmán; el coordinador del Programa de Calidad de la Atención, Alfredo Villarreal Amaro y la enfermera, Eloísa Mercado Castillo.
En la instalación, también se contó con la asistencia del secretario suplente del Sindicato de la Sección XXI, Marco Antonio González García, además de los delegados Sindicales de la Sección 21 y 78 del Hospital Psiquiátrico, Octavio Uribe Méndez y Yuri Huerta Correa, respectivamente, quienes también formarán parte del grupo de trabajo.
Díaz Rodríguez puntualizó que derivado de las conclusiones se buscará tomar las mejores decisiones en favor de los pacientes, ya que son una prioridad y deben ser siempre tratados con oportunidad, calidad y calidez.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Instala Rafael Díaz Grupo de Trabajo Para Evaluar el Hospital Psiquiátrico de Morelia