Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jun 30th, 2014
justicia

Jallan dos Muertos ya Fallecidos en Copándaro

Comparte esta noticia

La mañana de este lunes fueron localizados dos cadáveres en avanzado estado de putrefacción en la carretera Copándaro- Salamanca, la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga los hechos, de acuerdo con informes de la dependencia estatal, los cuerpos fueron localizados a 50 metros de la carretera mencionada, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición, además de que no se les encontró.
Ningún documento que revelara su identidad, el primero de los ahora occisos es de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, pelo corto, tez moreno claro, de 1.75 metros de altura, barba y bigote, quien vestía sudadera color guinda con estampado del número 33, playera color rojo, pantalón de mezclilla color azul. El segundo cadáver de aproximadamente 30 años de edad, pelo corto, de 1.80 metros de altura.
Vestía camisa color azul tipo polo, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro con círculos blancos, zapato tipo botín de trabajo color negro, las autoridades de la PGJE ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO donde les fue practicada la necropsia que marca la ley e iniciar las investigaciones, en la espera de que sean identificados por sus familiares los cadáveres.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Jallan dos Muertos ya Fallecidos en Copándaro