¡Y se va, se va y fué!

0
36 visto

Así de facilito, se disparo el número de muertos y eso que no sabemos a ciencia cierta cuántos hay más, la verdad, es que nadie sabe, ni el peje, ni el disque subsecretario de salud, ni los doctores, pero le apuesto que más de 20,000, si hay. Es impresionante que día con día rompemos récords de infectados y muertos y solamente salen a decir que todo va bien, que ya la hicimos, que aplanamos la curva, que todo está controlado, pero la verdad es que el país se está cayendo a pedacitos.
Somos el segundo país en latinoamerica con más decesos, claro tenemos suerte de no estar como Brasil, pero estamos muy mal y así seguiremos. Y déjeme aclararle que no toda la culpa la tiene el gobierno pendejo que tenemos, sino también la culpa la tiene la población que por ignorante o quizá por desesperación no se ha guardado en sus casas y sigue saliendo, sigue contaminando, sigue infectado a otros tantos más incrédulos que siguen rompiendo la cuarentena. Que si seguimos así, menos vamos todos a salir a trabajar, a generar ingresos, a vivir la vida y todo se seguirá complicando, sin empleo, sin dinero, con hambre y con mucha, pero mucha desesperación.
El gobierno debió haber prevenido, debe todavía tomar precauciones, porque al parecer a esto le falta mucho más tiempo del que estos ignorantes están previniendo.
Por favor, no le haga caso a los López, no saben nada, escuchen a sus gobernadores, que ellos si están dando la cara por ustedes.

Deja un comentario