¿Usted les Cree?

0
56 visto

Sigo siendo muy escéptico respecto a los números de las muertes y contagiados del COVID 19, y déjeme les explico porque. Antes que todo las predicciones que ellos mismos dijeron y que aseguraron que los picos de muertos y contagiados se iban a dar el 10 de mayo, cosa que como hemos visto no sucedió y que lo peor de todo es que según sus cifras ya aplanamos la curva, cosa que tampoco ha sucedido, todo ha sido una mentira y como dirían muchos mientras que no chupe la bruja.
Aún así creyendo en sus números actuales esto es una total tragedia, ya que nuestra letalidad es altísima y no tenemos un sistema de salud estable, bien abastecido y tampoco contamos con material y equipo necesario, porque los de quinta decidieron que no era necesario. Bien decía un antiguo patrón que tenía: «Aquí nadie se puede enfermar más que yo».
No se ve que en ningún momento empecemos a controlar la cantidad de contagios, pero sobre todo los muertos. Desde ahora esto es cosa de nunca acabar y con un pueblo mediocre que no cree, porque los de la quinta dijeron que no pasaba nada, que era una enfermedad de ricos, que era una mentira, pues hay tienen al pueblo bueno saliendo a la calle y sin protección y contagiando a diestra y siniestra.
El caso es que ya llegó la infección a los círculos cercanos de mi familia y dos fallecieron, pero resulta que en sus actas de defunción no están contabilizados como muertes por Covid, uno dice que si estaba infectado, pero murió por un paro respiratorio y el otro que que simplemente fue un coágulo en el corazón, pero nosotros supimos que si estaba infectado probado en un hospital aprobado por la COFEPRIS, y que tenía todos los síntomas de la infección.
Y probablemente hay miles de casos no contabilizados que no demuestran lo peligroso de la pandemia en nuestro país y que según eso están haciendo buen trabajo las autoridades, cosa que discúlpeme pero es una verdadera mentira.
Otro puntito que ya aceptaron fue que miles de casos en hospitales privados que el gobierno no ha confirmado sean Covid, pero que si tienen certificado de muerte Covid de esos hospitales y que por falta de tiempo y estructura no han podido contabilizar las autoridades.
Vuelvo a lo mismo alguien se está haciendo pendejo y no quiere mostrar las cifras reales de la pandemia para que el pueblo no se asuste, pero tarde o temprano esto saldrá a la luz y veremos las malas decisiones de este gobierno mentiroso que siempre tiene otros datos.

Deja un comentario