Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, jun 16th, 2014
Jornada de Limpieza en el Manantial Mintzita

Jornada de Limpieza en el Manantial Mintzita

* Personas que están en el programa “Cárcel Abierta” trabajaron con el Ooapas.
Atendiendo a la instrucción del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina y como parte de las acciones para mejorar los servicios de la capital michoacana, se realizó una jornada de limpieza en el área circundante del manantial Mintzita en un trabajo conjunto del personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) con participantes del programa “Cárcel Abierta”, implementado por el Gobierno del Estado.
Desde las 10:30 horas y hasta las 14:00 horas, 54 reclusos (50 hombres y 4 mujeres) acudieron a las inmediaciones del manantial, acompañados por seis custodios. Ahí, coordinaron sus actividades de limpieza con nueve trabajadores del OOAPAS para retirar lirio y maleza nociva de la laguna principal.
Durante las tres horas y media de trabajo, se retiraron cerca de 80 metros cúbicos de maleza, con la ayuda de lanchas y herramienta menor; también se contó con el apoyo de una retroexcavadora de brazo largo para desazolvar las zonas más profundas del manantial.
Se realizaron 10 viajes del camión de volteo para transportar el material hacia el relleno sanitario.
Esta actividad fue coordinada por el personal de que dirige el programa en el Sistema Penitenciario del Gobierno del estado, junto con el Comité de Seguridad e Higiene del Sindicato de Trabajadores del OOAPAS, y el jefe del Departamento de Potabilización, el Ing. Francisco Barboza Ornelas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Jornada de Limpieza en el Manantial Mintzita