A ver si Aguanta

0
48 visto
OOAPAS

¿Así no va a poder reelegirse?, el independiente va contra el sindicato del OOAPAS y es que el director de dicha organización Roberto Valenzuela, salió a decir a los medios que iniciará la rescisión de contratos de todo aquel empleado del OOAPAS que no se necesite, a partir del 1 de junio. Ante la incapacidad para solventar sueldos y prestaciones con las condiciones actuales, la directiva y por lo tanto el Ayuntamiento decidió actuar y empezar a despedir gente, esta decisión rompe con los esquemas políticos con los que han sobrevivido varios presidentes municipales.
El independiente necesito de ellos para ganar las anteriores elecciones, Juan Luis Calderón fue a hablar con ellos, prometiéndoles que no habría cambios bruscos y que la relación continuaría de forma suave, incluso el sindicato no dejó que llegara el burócrata estrella e inteligentísimo Antonio Plaza a la dirección del organismo.
Ahora va contra de ellos y esto no le va a gustar nada al sindicato más abusivo de la región, así que no dude que empiecen los paros, bloqueos y tomas del las oficinas del Ayuntamiento. No por que defienda una parte u otra, algo es cierto, las prestaciones con las que cuentan los sindicalizados del OOAPAS, están fuera de toda realidad y deben de contenerse. Y aunque asegure que la labor del presidente independiente es de los peor, de muy mala calidad, hay que aceptar que esta decisión es muy buena para la ciudad y sus finanzas.
Pero ahí no para la cosa el líder Rodolfo Rodríguez ayuda a que la corrupción se incremente, decidiendo que obras serán manejadas por el sindicato y obras serán manejadas por el Ayuntamiento, creando una situación óptima de asignación de obras a las empresas de confianza de dicho sindicato y por lo tanto, la creación de corrupción ilimitada y sin transparencia, porque a los habitantes morelianos nunca se les ha notificado de las obras asignadas dentro del organismo.
A ver como le hace Alfonsito sin los votos de dicho sindicato para las próximas elecciones o será que ya sabe que debido a su grandiosa capacidad no tiene posibilidades de reelegirse y hay que sangrar al Ayuntamiento lo más que se puede aquí y ahora.

Deja un comentario