Publicado el: Sab, feb 22nd, 2014
José Miguel Jiménez, Nuevo Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje

José Miguel Jiménez, Nuevo Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje

* Fue presentado por el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera Garibay.
Luego de la renuncia presentada por el presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje Rafael Rosales Coria, los representantes laboral y patronal del mismo, designaron en su lugar al también abogado egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, José Miguel Jiménez Martínez.
Con la representación del gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobierno Marco Vinicio Aguilera Garibay, presentó al nuevo magistrado presidente del Tribunal ante los demás funcionarios y empleados del mismo mediante una sencilla ceremonia realizada en sus oficinas.
Aguilera Garibay brindó un reconocimiento al trabajo desarrollado por el abogado y maestro de la Facultad de Derecho, Rafael Rosales Coria, por su desempeño al frente de esa responsabilidad, mismo que siempre se caracterizó por una absoluta entrega al trabajo, con responsabilidad y disciplina.
Enseguida, el representante del Ejecutivo estatal dio la bienvenida a José Miguel Jiménez Martínez, quien agradeció la confianza en él depositada y aseguró que entregará su máximo esfuerzo para ofrecer los mejores resultados a fin de mantener condiciones de armonía en las relaciones obrero-patronales.
Jiménez Martínez es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y antes de ocupar este espacio de responsabilidad, se venía desempeñando como titular del área jurídica de la Secretaría de Administración y Finanzas, cargo que dejó para atender este nuevo reto.
Antes, se había desempeñado en la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado a donde habría arribado luego de laborar como responsable jurídico de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

José Miguel Jiménez, Nuevo Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje