Publicado el: Mie, ene 22nd, 2014
La COFEEEM Apoya a los Municipios Michoacanos Para Potenciar la Riqueza Cultural y Turística

La COFEEEM Apoya a los Municipios Michoacanos Para Potenciar la Riqueza Cultural y Turística

* Durante el 2013 se apoyó a 65 municipios para la realización de sus ferias.
Michoacán es un estado lleno de tradiciones y festividades: por lo menos en cada uno de los municipios se cuenta con una feria o evento relevante; por esta razón, para la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del estado (COFEEEM), es de suma importancia continuar y establecer estrecha vinculación con los ayuntamientos a fin de potenciar la riqueza cultural y turística de sus comunidades, para a su vez, incrementar la actividad económica y mejorar la calidad de vida de las familias.
Tan sólo en el 2013 fueron apoyados 65 municipios del estado, a los cuales se les proporcionó material de difusión para promocionar sus eventos; se organizaron para ellos también conferencias de prensa, giras de medios, además de capacitación para la organización de sus ferias y se les facilitaron utilitarios (radios, torres, vallas, etc.).
Atendiendo la indicación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, es que se apoyó a los municipios de estado respetando en todo momento su autonomía y considerando que una de las atribuciones generales de la COFEEEM es coadyuvar con los gobiernos federal y municipales, así como con los sectores social y privado, cuando realicen eventos como ferias, exposiciones, congresos, simposios y convenciones.
La Comisión de Ferias ofrece además asistencia técnica para la organización, promoción, publicidad, difusión, comercialización, administración y operación de las ferias regionales, municipales y temáticas, con el objeto de unificar criterios y regular acciones en la realización de éstas.
En la COFEEEM se realizó un Mapa que de manera gráfica, explica y da cuenta de la mayoría de las ferias y tradiciones michoacanas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


La COFEEEM Apoya a los Municipios Michoacanos Para Potenciar la Riqueza Cultural y Turística