Publicado el: Dom, dic 29th, 2013
La Diputada Rosa María Molina Rojas Respalda Proyecto De Construcción Del Asilo De Tangancicuaro

La Diputada Rosa María Molina Rojas Respalda Proyecto De Construcción Del Asilo De Tangancicuaro

Como muestra de su compromiso con los sectores más vulnerables de la entidad, la legisladora local Rosa María Molina Rojas realizó la entrega de 30 toneladas de cemento para respaldar la construcción del asilo o casa de descanso regional del adulto mayor, el cual se construye por iniciativa del patronato conformado por ciudadanos de este lmunicipio.
Durante el evento en el que se realizó la donación del material de construcción, Molina Rojas señaló que ante el trabajo que han llevado a cabo los integrantes del patronato Tata K´eri A.C. y de manera particular, la labor y liderazgo del párroco tomaron la decisión de brindar el apoyo, ya que el proyecto tiene como finalidad dar cobijo a los adultos que lo requieran.
“Más que preocuparnos, debemos ocuparnos en la protección de las mujeres y hombres que hoy en día viven en la pobreza o que fueron abandonados por sus familiares, es una realidad que tenemos en esta región, pero celebramos que exista el interés y la sensibilidad de este grupo de personas, por ello estamos dando nuestro respaldo” subrayó la diputada Rosa María Molina Rojas.
Por su parte, a nombre del patronato, el párroco de Tangancicuaro refirió que la construcción del asilo avanza por buen camino, ya que han tenido muy buena respuesta de la ciudadanía y de los representantes populares como la diputada, quien atendió favorablemente el llamado de la asociación, apuntando que una vez que se concluya, tendrá la capacidad para atender a 64 ancianos.
De igual forma, los beneficiarios agradecieron la disposición de la legisladora, quien junto al diputado Miguel Amezcua Manzo, dieron a conocer que para el año siguiente harán aportaciones económicas para agilizar la construcción del asilo. En tanto, también reconocieron la participación que ha tenido la administración municipal a través del alcalde Gustavo Zintzún.
Finalmente, Alejandra Mariscal Peña, quien también forma parte del patronato resaltó que el proyecto comenzó hace seis meses lo conforman párrocos y profesionistas, quienes trabajan a través de tres comisiones, una de ellas responsable de supervisar la obra; otra que recaba fondos a través de eventos, y la comisión de gestoría ante instituciones privadas y dependencias de gobierno.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


La Diputada Rosa María Molina Rojas Respalda Proyecto De Construcción Del Asilo De Tangancicuaro