Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mar, abr 15th, 2014
La Entidad no Permitiría Otro “Michoacanazo”: Fausto Vallejo Figueroa

La Entidad no Permitiría Otro “Michoacanazo”: Fausto Vallejo Figueroa

Michoacán no permitiría otro michoacanazo, señaló el gobernador, Fausto Vallejo Figueroa quien además confió en que esta situación no se volverá a dar ya que dijo la experiencia de la federación con la administración anterior no dará un error igual.
Luego del arraigo de hasta 40 días del secretario de Gobierno, Jesús Reyna García por una investigación que realiza la Procuraduría General de la República por posibles nexos con el crimen organizado, y que la propia dependencia federal ha señalado de que irán sobre más funcionarios de Michoacán en entrevista Vallejo Figueroa, consideró que sería lamentable que se diera un solo caso de injusticia.
“Aquí se debe de aplicar el estado de derecho pero con justicia, sería imperdonable que se puedan tener chivos expiatorios o casos injustificados, eso yo creo que Michoacán no está para soportarlo”.
En este sentido, reiteró que el estado de derecho se debe aplicar desde los casi cinco millones de michoacanos hasta él y su familia, “la aplicación del estado de derecho a fondo sí, para los casi cinco millones de michoacanos”.
Por otro lado, respecto a la amenaza por parte de los grupos de autodefensa de bloquear todo Michoacán para el 10 mayo si no liberan a sus compañeros, Vallejo Figueroa no quiso hablar al respecto ya que argumentó es el comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes quien se encarga de lo anterior; “hay acuerdos y están en proceso de ser aterrizados”, se limitó a contestar.
Así también señaló que hay avances en el proceso para la implementacion del Mando Unificado en el estado principalmente con los alcaldes emanados del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional, y con los del Partido de la Revolución Democrática dijo desconocer los avances.
Y finalmente, luego de que los ediles del negriamarillo han manifestado que no irán con el nuevo modelo policial y que ellos presentarán el propio, el mandatario estatal dijo que estarán abiertos a las propuestas de los alcaldes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Entidad no Permitiría Otro “Michoacanazo”: Fausto Vallejo Figueroa