Publicado el: Lun, mar 17th, 2014
Traslado Fedral

La Federal Ayuda en Accidente

La tarde de este domingo 16 de marzo, médicos del Hospital General de Apatzingán solicitaron el apoyo de la Policía Federal para trasladar de urgencia a un sujeto gravemente lesionado producto de un accidente automovilístico, el cual solo podía ser atendido en alguna clínica especializada en Morelia.

Ante la emergencia, la Policía Federal dispuso de una ambulancia y una camioneta con paramédicos especializados, quienes procedieron al traslado de un joven de 18 años, quien presentaba politraumatismo con fractura expuesta de fémur de cúbito izquierdo y fractura de maxilar superior.

El paciente fue entregado con éxito en el Hospital Civil Miguel Silva en Morelia Michoacán, donde se reporta estable. Luego del traslado, los elementos de la Policía Federal se reincorporaron a sus actividades como parte del operativo por la seguridad de Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Federal Ayuda en Accidente