Publicado el: Mar, mar 25th, 2014
Sin categoría |
Rechaza Luisa María Calderón que Estrategia de Seguridad de su Hermano Haya Fracasado en Michoacán

La Solución a los Problemas de Michoacán son los Niños y Jóvenes que, a Través de la Cultura, Buscan Mejorar las Cosas: Luisa María Calderón

Comparte esta noticia
Tags

La solución a los momentos difíciles que se viven en Michoacán son los niños y jóvenes que ocupan su tiempo y se esfuerzan en trabajar en equipo para construir armonía, aseguró la senadora panista Luisa María Calderón Hinojosa.
Al inaugurar la exposición fotográfica “Lo mejor de Michoacán” en el Senado de la República, la legisladora por esa entidad dijo que más allá de la discusión de políticos y autoridades, los niños y niñas son quienes, a través de la cultura, la música y la fotografía, entienden que sólo en comunidad se pueden hacer las cosas.
“Los políticos podemos discutir un montón. Podemos decir que queremos resolver las cosas de Michoacán “que son harto graves”, pero la verdad la solución son ustedes. Ustedes que ocupan su tiempo en construir armonía, en construir belleza, en hacerlo día tras día, en tardarse horas en aprender, en leer música y, en equipo, hacer esta belleza que estamos hoy escuchando y viendo”, resaltó.
Al felicitarlos por su trabajo, la senadora de Acción Nacional dijo que los chicos que hacen fotografía “tienen una mirada especial hacia cómo podemos y queremos ver Michoacán y en qué cosas nos tenemos que ocupar” para poder presumir la belleza y la grandeza del estado.
“Convocamos a un concurso de fotografía para que nos dijeran, desde su mirada, qué es lo mejor de Michoacán. Son cosas maravillosas las que vivimos: el cielo, la gente, el trabajo hecho con las manos, es esfuerzo, paisaje; tenemos un Michoacán bellísimo”, resaltó la legisladora por esa entidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


La Solución a los Problemas de Michoacán son los Niños y Jóvenes que, a Través de la Cultura, Buscan Mejorar las Cosas: Luisa María Calderón