Publicado el: Vie, mar 14th, 2014
Lentitud de OOAPAS Retrasa Obras en Morelia

Lentitud de OOAPAS Retrasa Obras en Morelia

* Antorchistas protestan frente a sus oficinas.
Las revisiones de las redes de agua de colonias en proceso de urbanización por parte del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), de Morelia, no se están realizando como se había acordado y ya estamos en vías de realizar las pavimentaciones, con ello esta institución retrasa todos nuestros programas; en vista de ello hemos decidido protestar pues tampoco nios reciben, indico Marcos Pérez García, líder antorchista en Morelia.
Ya se tenía hoy una audiencia programada desde la semana pasada para realizar la revisión de estos acuerdos para las colonia Mariel, Hermenegildo Galeana, 13 de abril y otras, pero se nos cierran las puertas; y es muy sencillo todo: se requiere que el OOAPAs revise que las redes instaladas no tengan fugas y estén bien hechas a fin de pavimentar definitivamente, indicó Pérez García. “No queremos que después se tenga que romper el concreto hidráulico porque quedaron mal hechas las cosas”.
Esto nos ha conducido a realizar esta protesta y denunciar ante la ciudadanía que los esfuerzos que los antorchistas hacemos para construir desarrollo en nuestra entidad, como lo marca nuestra programa Antorcha Construye Michoacán, están siendo bloqueados en los hechos por esta institución.
Finalmente comentó que se sabe que existen graves problemas de tráfico en la ciudad, debido a que hay otras protestas, y que no se desea abonar al caos, pero que espera que la ciudadanía comprenda que no se pueden tolerar ineficiencias ni ineficacias de nuestros gobernantes en asuntos tan delicados para el bien ciudadano.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Lentitud de OOAPAS Retrasa Obras en Morelia