PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Sab, dic 28th, 2013
Manifestantes Bloquearon Acceso A Oficinas Centrales Del Ooapas Por Dos Horas

Manifestantes Bloquearon Acceso A Oficinas Centrales Del Ooapas Por Dos Horas

- Personal del Organismo se mantuvo en sus lugares hasta que los manifestantes se retiraron
- Se reanudó la atención al público en cuanto se retiró el bloqueo de las puertas

El día de hoy se presentó un grupo de manifestantes liderado por José Luis Montañez de la Asociación de Usuarios del Agua de Morelia y Daniel Moncada Sánchez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, el cual cerró las puertas principales de las oficinas centrales del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), impidiendo la entrada y salida de usuarios por un lapso de dos horas y media, a partir de las 12:15 horas.

En un intento de tomar las instalaciones, los dirigentes de la manifestación pidieron que se retiraran trabajadores del OOAPAS y usuarios que se encontraban realizando trámites; sin embargo el personal del Organismo se mantuvo en sus puestos de trabajo, atendiendo a los usuarios que permanecieron en las oficinas, para hacer sus trámites y pagos.

El grupo de manifestantes bloqueó el acceso principal, sin embargo, usuarios que se encontraban afuera de las oficinas expusieron que necesitaban hacer sus trámites y pagos este día, y regresar en otra ocasión implicaba pagar otra vez transporte, además del tiempo invertido en trasladarse.

Después de dos horas y media, a las 2pm los dirigentes de la manifestación y bloqueo decidieron retirarse, y de inmediato se abrieron las puertas para reanudar la atención a los usuarios tanto en cajas como en el área de Atención al Público, de acuerdo con el horario regular, que es de 8am a 7:40pm.

Cabe señalar que el Organismo Operador evaluará el posible daño patrimonial al Organismo durante el tiempo que duró el bloqueo, pues este cierre temporal obligó a detener el proceso de cobro de los servicios que presta la paramunicipal; por lo anterior, se harán las consideraciones necesarias para presentar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Manifestantes Bloquearon Acceso A Oficinas Centrales Del Ooapas Por Dos Horas