Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, mar 31st, 2014
Mantenimiento Preventivo a Pozo “Ocolusen”

Mantenimiento Preventivo a Pozo “Ocolusen”

* Del 31 de marzo al 04 de abril, se harán trabajos de limpieza y rehabilitación.
* Tres colonias tendrán apoyo con una fuente de abastecimiento alterna.
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) dará mantenimiento preventivo al pozo “Ocolusen”, que abastece a tres colonias de la ciudad, del lunes 31 de marzo al viernes 04 de abril.
El encargado de la Subdirección de Producción, Aquileo Sarmiento Juárez, informó que las labores consisten en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación.
El jefe de Distribución, Jesús Camacho Pérez, explicó que las colonias que dependen de este pozo son Fray Antonio de San Miguel, Floresta Ocolusen y Periodistas, las cuales recibirán el servicio con baja presión en las partes altas, llegando a los cuadros de toma de las casas.
“Durante los días que dure el mantenimiento, daremos agua de una fuente de abastecimiento cercana; sin embargo, si algún domicilio no cuenta con servicio puede reportarlo al 1132200 para programar monitoreo de su toma y apoyo de pipa”, indicó Camacho Pérez.
Una vez que concluyan los trabajos preventivos en el pozo, el servicio se restablecerá en sus horarios regulares.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Mantenimiento Preventivo a Pozo “Ocolusen”