Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, abr 21st, 2014
Más Agua Para Morelia, Gracias al Acuaférico

Más Agua Para Morelia, Gracias al Acuaférico

Sumándose al compromiso del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) supervisa la construcción de la ampliación del Acuaférico, obra que reforzará el abastecimiento de agua para la zona norte de Morelia.
Desde diciembre de 2013, el OOAPAS realiza la obra de construcción de la Ampliación del Acuaférico, en el tramo que va de la Colonia Lago I a la Avenida Morelos norte, cerca de las instalaciones de la antigua feria.
Con la construcción del Acuaférico se proveerá de 150 litros por segundo de agua a la zona norponiente de Morelia, desde la zona del Quinceo hasta Torreón Nuevo. Este proyecto dio inicio el año pasado, y se prevé que para mediados de 2014 esté listo para su operación.
Augusto Caire Arriaga, director de la paramunicipal, afirmó que esta obra es parte del esfuerzo que realiza la administración del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina para mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía.
“Sabemos la importancia del agua en la vida diaria, y el crecimiento de la capital michoacana hace necesaria la realización de obras que permitan una mejor distribución del agua, sobre todo en las partes en donde no hay fácil acceso a fuentes de abastecimiento, como es el caso de la zona norte de Morelia”.
Un total de treinta mil habitantes de catorce colonias serán beneficiados directamente con la construcción del Acuaférico, que permitirá otorgarles un servicio de mayor calidad ya que mejorará la cantidad y el horario en el que recibirán agua 
De acuerdo con el área de construcción del OOAPAS, la ampliación del Acuaférico tendrá una longitud 4,800 metros lineales y está programada su conclusión a mediados de este año.
La inversión total de la obra será de $17’990,807.72, con una participación federal del 22.22 por ciento y una participación municipal de 77.78 por ciento.
Colonias beneficiadas:
1.        Ampliación Clara Córdova
2.        Clara Córdova
3.        CRIT Michoacán
4.        El Realito
5.        Felipe Carrillo,
6.        Fovisste Morelos
7.        Francisco J. Múgica
8.        Jesús Romero Flores
9.        La Soledad
10.      Lago II
11.      Lomas de San Juan
12.      Mercado Solidaridad
13.      Precursores de la Revolución
14.      Solidaridad

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Más Agua Para Morelia, Gracias al Acuaférico