Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
Médicos Encuentran en Enfermeras la Orientación y Colaboración Para Buena Práctica de la Medicina: Rafael Díaz

Médicos Encuentran en Enfermeras la Orientación y Colaboración Para Buena Práctica de la Medicina: Rafael Díaz

* El secretario de Salud encabezó el acto conmemorativo por el Día de la Enfermera en el Hospital General de Tacámbaro.
* Se reconoció por su excelencia laboral a cuatro enfermeras del nosocomio.
Durante la conmemoración por el Día de la Enfermera efectuado en el Hospital General de Tacámbaro “María Zendejas”, el secretario de Salud en Michoacán, Rafael Díaz Rodríguez, resaltó que desde los primeros años de práctica médica, los médicos encuentran en las enfermeras la orientación y la colaboración que les permite consolidar el conocimiento y la práctica de la medicina.
Destacó que en su experiencia profesional como cirujano, siempre ha reconocido la labor indispensable e insustituible de las enfermeras. “Reconozco que el personal de enfermería es fundamental para entregar los servicios con oportunidad, calidad y trato amable”, exclamó.
Díaz Rodríguez externó un caluroso saludo de parte del mandatario michoacano, Fausto Vallejo Figueroa, quien por su conducto los invitó para que continúen en el compromiso de ofrecer los servicios de salud a la población en la mejor forma posible.
Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades del Hospital General de Tacámbaro la invitación a este importante evento. “En este Hospital hay un equipo profesional que trabaja con ética y dedicación, los exhorto a continuar con el mismo espíritu de trabajo y vocación de servicio que les ha caracterizado”, asentó.
En tanto, el encargado de la Dirección de los Servicios de Atención Primaria a la Salud de la SSM, Octavio Carranza Bucio, hizo un llamado a quienes practican este noble oficio, para que mantengan en alto el prestigio científico, los valores éticos y la pericia profesional que ha especializado tanto la práctica de la enfermería.
En su intervención, el presidente municipal de Tacámbaro, Noé Aburto Inclán, reconoció el trabajo desempeñado por cada uno de los que laboran en dicho nosocomio en favor de la salud, ya que dijo, “la salud es una prioridad en este municipio y para ello, no se escatiman esfuerzos que de manera coordinada realizan con el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Salud en el Estado”.
Durante el evento, las autoridades presentes entregaron un reconocimiento por su excelencia laboral a las enfermeras: Adriana Pérez Pérez, Nicolasa Barriga Hernández, Erika Vargas Aguilar y María Olivia Aguilar Jaimes.
Asistieron al acto conmemorativo, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 4, Gabriel Ruiz Romero; el director del Hospital General de Tacámbaro, Eduardo Pérez-Cruz, así como la jefa de Enfermeras del nosocomio, Teresa Uribe Reyes, sólo por mencionar algunos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Médicos Encuentran en Enfermeras la Orientación y Colaboración Para Buena Práctica de la Medicina: Rafael Díaz