Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mie, ene 22nd, 2014
Raúl Morón Orozco

Morón Llama a no Abrir Locico a lo Pende…jojo

Comparte esta noticia

* Los michoacanos no merecen ser estigmatizados.
En la bola de prensa ayer por la tarde el vocero del comisionado federal, minimizó las declaraciones del goberladrón jalisquillo que refirió que todo aquel que hieda a michoacano será sujeto de veriguata por parte de autoridades de allá de la tierra donde se dan los hombres…”pos que ojete”, expresó el hjo del tío Pepe en condena al gobernador de …en idioma no lepero el profe Morón en su calidad de senador no lo dijo igual pero s calificar de lamentables las declaraciones del gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al señalar que las personas “extrañas o ajenas” provenientes de Michoacán hacia su entidad, serán investigadas por la policía estatal, el Senador de la República, Raúl Morón Orozco solicitó que la Secretaria de Gobernación y a la Conago que se evite una proliferación de actitudes discriminatorias y segregacionistas contra los michoacanos.
Respecto de las declaraciones del señor Gobernador del estado de Jalisco, “ofrezco una disculpa, por no cocerlas . Pero en cualquier caso habrá que darle la justa dimensión a lo que se haga, a lo que se evalúe respecto de cada uno de los michoacanos. El pueblo michoacano es un pueblo de paz, que no puede ser bajo ninguna circunstancia estigmatizado finalizó don Monte Alejandro.
El legislador federal también llamó a la prudencia a los gobernadores de los seis estados que colindan con Michoacán, quienes acordaron “blindar” sus fronteras con el estado, y les recordó que la Constitución del país garantiza el libre tránsito y que las garantías individuales no están sujetas a una delimitación geográfica.
Morón Orozco enfatizó que los graves momentos por los que atraviesa Michoacán, no significan que los problemas de inseguridad y violencia sean endémicos de la entidad, toda vez que se han registrado en la mayor parte del país.
“Los michoacanos son un pueblo de trabajo, buenas costumbres y solidarios, que no merecen ser estigmatizados. Es un pueblo que más que actitudes discriminatorias, merece de un apoyo extraordinario y de la solidaridad de todos los mexicanos, ya que está enfrentado una situación de emergencia humanitaria y social”.
El senador por el PRD recordó que el desplazamiento y la migración forzada por efectos de la violencia y la inseguridad ya se han presentado en otras partes del país, por lo cual destacó que el gobierno federal requiere el diseño de estrategias para la atención de situaciones de violencia y crisis humanitaria.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Morón Llama a no Abrir Locico a lo Pende…jojo