Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Vie, ago 29th, 2014
PAN irá Cara a Cara con la Ciudadanía Para Resolver los Problemas de Michoacán

PAN irá Cara a Cara con la Ciudadanía Para Resolver los Problemas de Michoacán

* Aperturan 19 subcomités en comunidades del municipio de Huaniqueo.
“Con acciones como la reciente apertura de 19 subcomités blanquiazules para las comunidades de Huaniqueo y la réplica de esta labor en diversos puntos del estado, el Partido Acción Nacional (PAN) está demostrando en Michoacán que es un partido en movimiento, fresco y cercano a los ciudadanos, posicionándonos como la fuerza política que tiene la capacidad no sólo de conocer los problemas de la población sino de buscar la mejor solución para ellos en conjunto con la sociedad, así como para reconstruir al estado y a sus instituciones”, aseveró el presidente estatal de este instituto político, Miguel Ángel Chávez Zavala.
En el marco de la toma de protesta a los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) de Huaniqueo y de los 19 subcomités, el dirigente blanquiazul señaló que a sabiendas del reconocimiento que la sociedad tiene hacía los buenos gobiernos de Acción Nacional aunado al crecimiento de las estructuras en los municipios que abarca el Distrito de Zacapu, están convencidos de que esta región se pintará de azul y blanco a partir de 2015.
En compañía de la presidenta municipal María Eugenia Rosas González, el coordinador parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Sergio Benítez Suárez, así como el senador Salvador Vega Casillas. el jefe panista en la entidad opinó que la labor de la fuerza panista que se está desplegando a lo largo de la geografía michoacana refleja el trabajo político que piden los ciudadanos, en un contexto político en que hoy la sociedad espera mucho de los partidos “pero mucho más del PAN porque es la mejor opción para la alternancia política en Michoacán”.
“Con los ingredientes, atributos, valores y principios democráticos de Acción Nacional en Michoacán, no habrá fuerza política que pueda ganarnos, ni siquiera quien pueda desplazarnos del primer lugar de las preferencias de la ciudadanía en la entidad, ni del camino ganador. Asimismo, no tengo duda de que el PAN no le fallará a los michoacanos y hará el mejor gobierno que nunca ha tenido nuestro estado de la mano con los ayuntamientos, senadores y diputados emanados del blanquiazul para estar a la altura de los problemas estructurales de Michoacán y sacarlo adelante”, indicó Chávez Zavala.
Ante ello, el reto ahora del albiazul, subrayó, será buscar los mejores perfiles, presentar las mejores propuestas con la mejor de las campañas políticas, al igual que dar un esplendido cierre de sus gobiernos municipales humanistas encabezados por panistas comprometidos con la sociedad, y que con entrega y pasión, todos los días trabajan por los michoacanos.
Finalmente, tras la inauguración de las renovadas oficinas del CDM en Huaniqueo, el líder panista destacó la importancia de ofrecer instalaciones dignas para la labor política de los militantes y para la sociedad, “por las cuales trabajaremos también para que día a día estén verdaderamente con vida, llena de ciudadanos y panistas, no sólo en este municipio sino en todo Michoacán”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

PAN irá Cara a Cara con la Ciudadanía Para Resolver los Problemas de Michoacán