Publicado el: Vie, feb 7th, 2014
Fachada Edificio del Congreso

Para Culminar la Reforma Educativa Podrían Blindar la Sede Legislativa, Aquí

El presidente de la comisión de Educación en el Congreso del Estado, Salomón Reyes Fernández, no descartó solicitar al presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso Martínez Alcázar el resguardo del recinto Legislativo por elementos policiacos, para aprobar las leyes secundarias de la reforma educativa, mismas que deben estar listas antes del 11 de febrero.
Expuso que la próxima semana se reunirán con autoridades educativas en la Ciudad de México, para que den el visto bueno a las leyes secundarias que se elaboran en el congreso local para cumplir con la reforma educativa.
“Vamos muy avanzados porque estamos armonizando el trabajo y esperamos que la próxima semana nos reciban en la Ciudad de México, para que nos revisen nuestro trabajo y nos den el palomazo y subirla al pleno”, refirió.
En este sentido, manifestó que prácticamente está concluido el borrador mediante el cual se dará entrada a las nuevas normas que deberán ser aprobadas en el seno del congreso local. “El tema de la armonización para las sanciones, pero eso lo vamos a verificar el tema con la federación”, señaló.
El diputado no descartó que una vez que suban al pleno dichas propuestas se auxilien de las fuerzas policiacas para evitar sea boicoteada la sesión en la que se tengan que someter a discusión y recordó que tienen hasta el 11 de marzo para tener listas las normas secundarias.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Para Culminar la Reforma Educativa Podrían Blindar la Sede Legislativa, Aquí