Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Dom, jun 8th, 2014
Personal de Guardia Atiende una Fuga en Canal de San Miguel

Personal de Guardia Atiende una Fuga en Canal de San Miguel

Debido a una fuga detectada en el canal de San Miguel, el día de hoy se realiza reparación con personal de guardia del OOAPAS, por esta razón se presentará baja presión en siete colonias del oriente de la ciudad.
De acuerdo con el Jefe de Distribución, Jesús Camacho Pérez, personal de guardia detectó una fuga en un tramo del canal de San Miguel, por lo que de inmediato se inició su reparación.
“Para poder reparar esta filtración de agua, fue necesario interrumpir el flujo de agua en el canal, y de esta manera trabajar rápidamente”, dijo Camacho Pérez, y detalló que hoy sábado y mañana domingo 08 de junio algunas colonias de la ciudad tendrán baja presión en su servicio de agua por estos trabajos. Las colonias son:

• Bosque Camelinas
• Club Campestre
• Ejidal Ocolusen
• Prados del campestre
• Jardines del Rincón
• Poblado Ocolusen
• Rincón de Ocolusen

“Estaremos monitoreando todos los reportes que nos lleguen de estas colonias, llamando al 1132200. Así, podremos valorar el apoyo con pipas mientras concluye la reparación de la fuga señalada”, dijo el jefe de Distribución.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Personal de Guardia Atiende una Fuga en Canal de San Miguel