Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, mar 14th, 2014
Por la Vida del Pacto por México el PAN Tendrá que Ganar Otra vez

Por la Vida del Pacto por México el PAN Tendrá que Ganar Otra vez

MSV.- Conviene más hacerle caso al Partido de Acción Nacional para que siga viviendo el Pacto por México, a que se detenga por entero la aplicación de la nueva Ley Energética que de acuerdo a las condiciones del país ya ayer el Secretario de Hacienda reveló estar metiendo las manos con tal de que Pémex no resulte perjudicado en sus entregas de su producto a muchas partes del mundo. De lo contrario no solamente se deja de poner a temblar a Peña Nieto, sino a ponérselos al rojo vivo sus nervios, ya que de no ser por esa organización político-electoral –aunque se haya despachado con la cuchara bien gorda por seguir en ese acuerdo pese a que otros partidos le pedían su retiro por el desastre nacional hacia donde dicen que vamos-, se logró con ese apoyo azul, que el mundo volteara a México, por el interés que tiene sobre nuestro petróleo que no se podía liberar del estricto control gubernamental, a menos de que la nueva ley conque empezó a recibir créditos este territorio, puede quedar a medias, si las leyes secundarias no son aprobadas y de eso se aprovecha ese partido azul, para seguir doblegando al gobierno.
De lo contrario, la renovación dirigencial del PAN se pondría peor, porque que se recuerde, todas las decisiones las hace quien manda el partido y entonces imagínese que no ganara Madero y Calderón le ordenara a Cordero que cambiara su posición, porque en lugar de no seguir ridiculizándolo en medios por el caso del “Chayo”, que así como Felipe se le rebeló a Fox en Guadalajara, que no se eche otra hazaña de estas con Peña, que al fin, creer poder darle fuerza al partido de los ricos, está de hilaridad, aunque se le puedan conseguir aplausos.
Aquí diríamos que pobre de la izquierda nacional que se ha dividido y creyendo AMLO que Cuauhtémoc es nada sin él, que ésta era la oportunidad, que al sustituir a los azules en el Pacto por México y quizá, por los servicios de que Cárdenas Solórzano no llevó a una inconformidad nacional teniendo a su favor parte del Ejército Nacional, que no siendo Salinas de Gortari el usurpador, este país hubiera cambiado su rumbo y la izquierda estuviera en todo su apogeo, ¿o no?
Asi es de que cuidado con no jalar con el Partido de Acción Nacional, porque entraríamos en riesgo de fracasar en la creación de trabajos y empleos para amainar tantos problemas nacidos por esa causa, siendo un país tan rico, sobrado de recursos, nadamás organizándose. De tal manera que hasta lo de Oceánica y hasta lo de los Gallos Blancos de Querétaro, volverían a tener vida, tal como los más de cinco mil empleados que por Hacienda, ya les fueron pagados sus salarios e inmediatamente se pusieron a trabajar para cumplir con las entregas de petróleo que funcionaban normalmente, de no ser que por la empresa que “apadrinaban” los hijos de Marta, hijastros de Fox, no hubiesen llegado a tener tanta importancia económica como la tienen hasta que tal empresa se desorganizaron en sus finanzas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Por la Vida del Pacto por México el PAN Tendrá que Ganar Otra vez