Publicado el: Mar, jun 3rd, 2014
Premian a Ganadores de Concurso de Pintura “La Educación y la Paz”

Premian a Ganadores de Concurso de Pintura “La Educación y la Paz”

La educación es la base de una sociedad que tiene una convivencia armónica, expuso el secretario de Educación en el Estado, Jesús Sierra Arias, durante la ceremonia de premiación a las niñas y niños ganadores del Primer Concurso de Pintura Infantil “La Educación y la Paz”.
Se recibieron alrededor de mil 300 trabajos en los que estudiantes de nivel Primaria plasmaron sus ideas sobre cómo lograr un mejor entorno.
“Una sociedad no tiene convivencia armónica si no tiene educación; en la escuela o en las instituciones públicas se sintetiza lo que aprendemos en la casa, el que podamos hacer uso de nuestros valores, de la tolerancia, el respeto y la forma más pacífica de convivir”, indicó Sierra Arias.
El patio principal de la Secretaría de Educación en el Estado fue el lugar donde se montó la exposición de los 30 dibujos ganadores, cuyos autores fueron reconocidos por autoridades y personal de la SEE, así como los maestros y padres de familia que los acompañaron en la ceremonia.
“Que los niños, niñas, jóvenes, medios de comunicación, se sumen a la tarea de difundir los valores y contribuir a una convivencia armónica, es objetivo de este tipo de actividades”, manifestó Jesús Sierra, quien además informó que los dibujos ganadores quedarán plasmados en un mural que estará a cargo de la pintora Rocío Laris Alemán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Premian a Ganadores de Concurso de Pintura “La Educación y la Paz”