Publicado el: Jue, mar 6th, 2014
Presenta Gobernador a Oscar Juárez Como Nuevo Subsecretario de Finanzas

Presenta Gobernador a Oscar Juárez Como Nuevo Subsecretario de Finanzas

* Viene a innovar los procesos en materia de recaudación y a eficientar la transparencia en la aplicación de recursos; afirma el mandatario estatal.
El gobernador del Estado Fausto Vallejo Figueroa, presentó ante los trabajadores de la Secretaría de Finanzas y Administración, así como ante los medios de comunicación, a Óscar Juárez Davis, nuevo subsecretario de Finanzas, quien sustituye a Adalberto Tomás Villagómez Mendoza, quien ahora se desempeñará como secretario técnico de la misma dependencia estatal.
En el evento en que la titular de dicha Secretaría, Marcela Figueroa Aguilar, dio la bienvenida al nuevo funcionario y leyó su currículo, el mandatario estatal apuntó que el relevo obedece a la necesidad de hacer una reingeniería en las dependencias, a fin de eficientar las tareas y entregar más y mejores resultados a los michoacanos.
En el mismo tenor, manifestó que se trata de fortalecer al equipo de la Secretaría de Finanzas y Administración, “se trata de darle mayor consistencia, pero a la vez que nos auxilie en la innovación de procesos en materia de recaudación; el objetivo es transparentar todos los recursos, que el gasto federal llegue a cuentas específicas para que no se utilice en ningún otro concepto y aumentar la recaudación”.
Vallejo Figueroa consideró que el Gobierno de la República está haciendo un trabajo importante en materia de recursos financieros y por ende, también corresponde a su gobierno hacer el esfuerzo para tener una base presupuestal más sólida, que signifique menos presión en materia de finanzas.
En tanto que el nuevo funcionario estatal, Óscar Juárez, resaltó que llega a sumarse al equipo de Finanzas que afirmó, viene realizando un saneamiento permanente de las arcas estatales, por lo que en esa suma de esfuerzos buscará mayores fuentes de ingresos, aplicar oportuna y eficientemente cada uno de los recursos para que los fondos del Estado lleguen a quienes tienen que llegar.
Finalmente, agradeció la confianza del gobernador Fausto Vallejo depositada en su persona, y saludó a los asesores, directores, jefes de departamento y todos quienes integran esta dependencia estatal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Presenta Gobernador a Oscar Juárez Como Nuevo Subsecretario de Finanzas