Publicado el: Jue, may 15th, 2014
Sin categoría |
SeGob

Quesque se Iniciaron una Notarios y Criminales

Comparte esta noticia
Tags

El gobierno federal investiga a notarios de Michoacán para detectar quiénes colaboraron con integrantes de organizaciones criminales, sobre todo con los líderes de Los Caballeros Templarios, para modificar las escrituras de ranchos, casas y otros bienes inmuebles que fueron arrebatados a sus verdaderos propietarios entre 2011 y 2013, revelaron integrantes de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de esa entidad, que encabeza Alfredo Castillo Cervantes.
Las fuentes consultadas refirieron que esas pesquisas se iniciaron tras los señalamientos que han hecho integrantes de los grupos de autodefensa, por lo cual se verifican los movimientos que se consolidaron ante el registro de la propiedad de Michoacán. De acuerdo con la información proporcionada, las investigaciones se llevan a cabo con hermetismo, pues se revisan también los trámites realizados en alcaldías que estaban sometidas por integrantes de Los caballeros templarios.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Quesque se Iniciaron una Notarios y Criminales