¿Cómo que Morena no Permitirá que Indaguen a sus Candidatos?

0
12 visto
morena1

Uno de los problemas que tiene nuestro Estado es la injerencia del narco o de los malosos en las posiciones claves de cada administración en los municipios. Antes y estoy hablando de varios municipios llegaban los de la familia michoacana con un maletín lleno de dinero y una pistola a los escritorios de los presidentes municipales y se les pedía que escogieran, obviamente muchos de ellos preciaban de su vida y optaban por cooperar, pero con el tiempo los mismos malosos llegaron a ser presidentes municipales o incluso diputados, usando la estructura gubernamental para hacer sus fechorías.
Por esto es importante que ahora, nadie ligado al narco o a negocios ilícitos lleguen a puestos importantes y vuelvan a desgraciar la poca seguridad que hemos logrado a través del tiempo. Por todo esto, es necesario investigar a cada candidato que al menos tenga posibilidades de ganar una elección, sin importar el tamaño del municipio que sea. La investigación debe de sera basada no en el papeleo, sino en sus finanzas y negocios. Ahora es tan fácil saber si una persona es corrupta, bien diría un muy buen amigo mío, cuando una persona recibe dinero derrepente no puede esconderlo, le quema las manos, hasta para esconder dinero hay que tener educación financiera.
Pero que el partido no le permita a las autoridades investigue es una falta moral, para los ciudadanos, es esconder algo, bien dice el dicho “Si el río suena es que agua lleva” y no importa si el que los quiere investigar es un gobierno perredista, que supuestamente es su enemigo , se tiene que investigar a cada candidato de cada partido, esto es parte de nuestras garantías, pregúntele a cualquier ciudadano, que si no se sentiría seguro de el candidato que mejor le parece no es parte de la delincuencia organizada.
Morena está pecando de soberbia, como siempre lo ha hecho, antes era solamente su lidercillo nacional, ahora es de todos sus militantes, que ya se sienten saborenado el huesito, que sienten ya ganaron. Por este tipo de cosas partidos pierden elecciones, así que déjeme darle una lección a ese partidillo, entre más transparente sean sus candidatos mayores posibilidades tienen de ganar, demuéstrele a la sociedad que están limpios, o no es esa la misión de su líder.

Deja un comentario