En DIF Morelia Aman a sus ExPresidentas

0
257 visto
Alfonso-Martínez-Paola-Delgadillo

Lo que son las cosas, no cabe duda que la soberbia mata a los políticos o en este caso a la esposa de un político, aunque el tema es un poco viejo, demuestra que cuando uno es humilde la gente lo nota y lo aprecia. Esto viene al caso por la cantidad de comentarios que he recibido últimamente sobre el independiente que no deja de hacer de las suyas, pero lo peor de todo es que su mujer lo ayuda de sobre manera.
Hace algún tiempo el exgobernador Victor Tinoco, padre del Regidor Jorge Luis Tinoco, elogió en el día de su cumpleaños a la exPresidenta del DIF en la Administración de Salvador Abud, Miriam Cruz, nombrándola como una de las mejores Presidentas del DIF en la Historia, esto causo la furia de la mujer del presidentito, que obviamente le reclamó a su marido, he hizo que este tomara cartas en el asunto a como diera lugar.
Este asunto, hizo que el que se sienta en la silla para calentarla solamente, llamara a su regidor, sólo para reclamarle los elogios de su padre a una expresidenta, ahora enemiga de esta administración, al cual, el regidor le exclamó que no dependía de él y que no podía hacer nada. El tema parece de niños, del tipo “la juntas o la cortas”, pero es que así se la juegan en el ayuntamiento, o estás de nuestro lado o eres enemigo.
Cosas como esta causan que el pueblo y los habitantes de esta hermosa ciudad denosten a personajes como los miembros del actual Ayuntamiento, por “pasaditos de lanza”.
La cosa nunca quedo ahí a través del tiempo la soberbia de la mujer de jenruchito, hizo que las voluntarias, o sea, las esposas de regidores, secretarios y amigos que lo hicieron llegar, creara un abismo tal que primero le cancelaron la amistad a la señora y después los maridos defendieran a sus esposas volteándole la cara a la disque primera dama, quedándose sola.
Pero la cosa sigue creciendo, ya que ha sido tal su dictadura, que en el DIF municipal, aseguran que las cosas no van bien y que son tratados con desprecio y humillación, como suele tratar incluso a sus amistades esta señora presidentita.
A pregunta abierta, ¿nos debe de gobernar alguien que se cree mejor que el pueblo, alguien que maltrata y quiere dominar a sus dependientes laborales?, como lo hace esta señora. Como me mencionó un candidato a presidir Morelia, “Este niñito, perdió la cabeza, el poder lo desquició” y vaya que este candidato lo ayudo a llegar, pero bien dice el dicho “detrás de un gran hombre hay una gran mujer” o en este caso en forma negativa.

Deja un comentario