Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mar, ene 21st, 2014
iglesia de apatzingan

Reabre el 100% de los Comercios en Apatzingán

Comparte esta noticia

El presidente municipal de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza afirmó que el 100 por ciento de los comercios reabrió sus puertas, luego de que la federación tomará el control de la seguridad, sin embargo, reconoció que continúa el temor por parte de los inversionistas para asentarse en la localidad.
En una breve rueda de prensa que otorgó en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), durante una reunión que sostuvo con el delegado de la institución, el edil reconoció que desde hace varios años, Apatzingán no gozaba “de tanta tranquilidad” con la llegada de las fuerzas federales.
“El comercio estuvo paralizado la semana pasada, fueron seis días que los comercios estuvieron cerrados y al día de hoy está cien por ciento abiertos todos los comercios, las cosas volvieron a la normalidad, gracias al apoyo del Ejército y de la Policía Federal”, celebró.
Ilustró que Apatzingán “respira un aire” de mayor tranquilidad y pacifismo y están a la espera del regreso de los elementos policiacos municipales, que se encuentran en un proceso de capacitación en el centro de Adiestramiento de la VI Región Militar de Tlaxcala para su proceso de evaluación.
Adelantó que para reactivar la economía en la localidad, planean la construcción de un rastro de Tipo Inspección Federal (TIF), que tendrá una inversión de 35 millones de pesos.
“También hemos logrado el barrido de la tuberculosis que costó 30 millones de pesos, benefició a cinco municipios de la tierra caliente y a más de 13 mil ganaderos, hemos recibido buen apoyo”, indicó.
Asimismo, informó que recibirán en próximos días 3 millones de pesos en fertilizantes para los campesinos de Apatzingán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Reabre el 100% de los Comercios en Apatzingán