Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
xxx

Se Autodefensas si se Entrega por lo Menos a uno de los Líderes del Crimen Organizado: Autodefensas

Comparte esta noticia

Dejaremos las armas paulatinamente y trabajaremos en conjunto de los gobiernos del estado y federal si nos entregan por lo menos a uno de los líderes del crimen organizado en un muy corto plazo, advirtió Estanislao Beltrán, vocero del Consejo General de Guardias Comunitarias y Autodefensas del Estado de Michoacán.
Señaló ante medios de comunicación tras varias horas de cónclave con los coordinadores de todas las regiones que buscarán llegar a un acuerdo de colaboración con las autoridades federales a fin de resolver el problema de violencia que enfrenta la entidad.
Adelantó que de momento no tienen pensado entrar a tomar el control de otros municipios. Sin embargo, aclaró que permanecerán en las comunidades en las que se encuentran postrados.
Confirmó lo que otro medio de comunicación había anunciado, que este jueves devolverán varias huertas de aguacate a familias de Tancítaro que les habían sido arrebatadas por la delincuencia.
Beltrán dejó a un lado las recientes rencillas con el Ejército Mexicano y aseguró que su colaboración con las fuerzas armadas será determinada en los próximos días.
Por último, reiteró que solamente se pondrán en su totalidad las armas si las autoridades estatales y federales les entregan o detienen a por lo menos uno de los principales y líderes del crimen organizado arraigado en la entidad.
Es importante señalar que Estanislao Beltrán. Anunció que aceptan varios de los acuerdos que les propuso el Gobierno Federal y que les darán el voto de confianza para que actúen conforme lo tienen planeado en la estrategia de seguridad para Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Autodefensas si se Entrega por lo Menos a uno de los Líderes del Crimen Organizado: Autodefensas