Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, feb 26th, 2014
Se Efectuará la 39 Edición de la Tradicional Kermés del Sistema DIF Michoacán

Se Efectuará la 39 Edición de la Tradicional Kermés del Sistema DIF Michoacán

* Los recursos que se recauden serán destinados a para la construcción de la Casa Hogar de niños.
Nelly Sastré Gasca, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, encabezó una reunión con las diversas dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, así como con asociaciones y agrupaciones privadas, sobre los preparativos de la ya tradicional Kermés 2014, cuyos recursos serán destinados este año para la construcción de la Casa Hogar de Niños del estado de Michoacán.
Nelly Sastré, acompañada de Patricia Mora de Vallejo, presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal y Alberto Arrés Rangel, subdirector del Zoológico de Morelia, extendió la invitación para asistir al festejo que será el próximo 16 de marzo en las instalaciones del Parque Zoológico Benito Juárez, a partir de las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas.
Como cada año, la Tradicional Kermés del DIF Estatal se plantea con un objetivo, para beneficio de la población en situación de vulnerabilidad, en esta ocasión lo recaudado será para la construcción de la Casa Hogar de Niños (sólo varones) de 6 a 12 años 11 meses.
Este evento se ha convertido en un importante escaparate para los miles de asistentes que aprecian la buena música, los espectáculos artístico-culturales y la suculenta gastronomía michoacana, dijo Nelly Sastré Gasca a los representantes de cada una de las instituciones y asociaciones que asistieron a la reunión de planeación.
En este sentido, Patricia Mora resaltó que la Kermes será un éxito, ya que lo reunido es para una obra benéfica, pequeños que necesitan un hogar donde puedan desarrollarse sana, emocional y felizmente, “no tengo duda de que juntos lo vamos a lograr porque Michoacán es compromiso de todos”.
Es por eso que se espera superar el monto recaudado el año pasado con la participación de los michoacanos, además de que podrán pasar un día de sano esparcimiento familiar, donde chicos y grandes podrán disfrutar de las tradicional gastronomía michoacana, juegos, antojitos, bebidas y la acostumbrada tómbola.
Cabe mencionar que con eventos como la Kermés se promueve también la preservación de tradiciones mexicanas que favorecen la convivencia familiar entre la participación de los 113 municipios michoacanos e incluso los visitantes de estados aledaños.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Efectuará la 39 Edición de la Tradicional Kermés del Sistema DIF Michoacán