Publicado el: Lun, abr 28th, 2014
Siete Pesos, Tarifa Oficial de la Ruta Especial Para la Expo Feria Michoacán 2014: Cocotra

Siete Pesos, Tarifa Oficial de la Ruta Especial Para la Expo Feria Michoacán 2014: Cocotra

* Se acordó con los transportistas un tabulador con la cuota autorizada para los autos de alquiler.
* Hay también el compromiso de que se preste un buen servicio: Ignacio Colina.
La Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) estableció la ruta especial de los camiones urbanos y las tarifas de los autos de alquiler, que prestarán el servicio para todos los visitantes a la Expo Feria Michoacán 2014.
Ignacio Colina Quiroz, coordinador de Cocotra, precisó que se ha acordado con las diversas organizaciones de transportistas las tarifas y los recorridos especiales, a fin de prestar un buen servicio.
“Tarifa oficial de 7 pesos para el transporte urbano, y un tabulador con la cuota autorizada para los autos de alquiler, la cual ya se entregó y acordó con los transportistas”, reiteró el funcionario.
En lo que respecta al servicio urbano (camiones) tendrán una ruta especial durante los días que dure la Feria; partirán -como ha sido costumbre- de la Plaza Valladolid, seguirán su camino por Vasco de Quiroga, hasta llegar a Calzada Madero para continuar a salida a Charo. La primera unidad saldrá a las 2 de la tarde y la última con destino al Recinto Ferial partirá a las 12 de la noche.
Asimismo, las unidades que hagan el traslado de las personas que salgan del Recinto Ferial, harán el mismo recorrido, es decir, llegarán a salida Charo, cruzaran Calzada Madero y llegarán de nueva cuenta a la Plaza Valladolid.
En cuanto a la tarifa, Colina Quiroz informó que se cobrará la tarifa oficial, es decir, de 7 pesos por persona que utilice el transporte público, precio que se mantendrá durante el día y la noche, ya que no está autorizado ningún incremento para la noche, sobre todo cuando hayan terminado los espectáculos feriales, que es cuando se concentra el mayor número de usuarios.
En lo que refiere a los autos de alquiler (taxis), se estableció un tabulador de tarifas, esto con el propósito de evitar cobros excesivos por parte de los transportistas, que sean utilizados para prestar el servicio a la Expo Feria 2014.
A continuación, algunas de las colonias y los costos del servicio:
Colonia Tarifa
Centro Histórico Oriente 70 pesos
Centro Histórico Poniente 80 pesos
Terminal de Autobuses
(Col. Félix Arreguín) 100 pesos
La Aldea 45 pesos
Torreón Nuevo 110 pesos
Xangari 100 pesos
Colinas del Sur 100 pesos
Manantiales 100 pesos
Indeco 100 pesos
Metrópolis 1 y 2 110 pesos
La Quemada 100 pesos
Lomas de la Maestranza 165 pesos
Torreón Nuevo 110 pesos
La Huerta 100 pesos
Rio Florido (San Lorenzo Itzicuaro) 125 pesos
Ventura Puente 70 pesos
Vasco de Quiroga 70 pesos
Tenencia Morelos 110 pesos
Cabe precisar que los transportistas que no respeten estas disposiciones serán sancionados con multas; durante el periodo de Feria personal de Cocotra se establecerá en varios puntos a fin de evitar cobros excesivos.
Cocotra pone a disposición de los usuarios el número telefónico 01 (443) 3-26-18-77, así como el correo electrónico cocotra@michoacán.gob.mx, donde podrán denunciar todas las anomalías que sufran por parte del transporte público.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Siete Pesos, Tarifa Oficial de la Ruta Especial Para la Expo Feria Michoacán 2014: Cocotra