PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Lun, dic 9th, 2013
justicia

Sin Lesionados, Descarrilamiento del Tren en Taretan

Sin víctimas humanas y sólo daños materiales, dejó el descarrilamiento de siete vagones de un tren de la Kansas City Southern (KCS) sobre las vías a la altura de la colonia Obrera de la localidad michoacana de Taretan.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas de este domingo, y por fortuna los furgones iban vacíos y tampoco alcanzaron a viviendas de la zona. Sin embargo, el maquinista huyó del lugar, por lo que se desconoce su identidad, no así la ruta que seguía, que era de Lázaro Cárdenas hacia Morelia.
De acuerdo a los reportes de Protección Civil, que junto a personal de Bomberos y policías de Taretan, acudió al lugar del accidente, la causa fue cuando la máquina circuló sobre un puente de barranco y uno de los vagones cayó, por lo que las ruedas metálicas se precipitaron.
Personal especializado ya trabaja para colocar los vagones sobre la vía férrea.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Sin Lesionados, Descarrilamiento del Tren en Taretan