Publicado el: Jue, may 22nd, 2014
justicia,

Tres Atracos Diarios en Combis del Transporte Público

Los asaltos a las unidades del transporte público se han incrementado en las últimas semanas, denunció el dirigente de la Ruta Gris, Fernando Orozco Miranda, quien exigió a las autoridades incremente los dispositivos de seguridad para frenar la ola de atracos.
Entrevistado al término de la ceremonia de certificación de la Ruta Gris, el también regidor perredista, informó que por lo menos 3 asaltos son los que se cometen diariamente y señaló que las zonas de mayor riegos son el rumbo del Estadio Morelos, la Calzada Juárez y la Central de Abastos.
Hasta el momento, el corporativo de la Ruta Gris ha interpuesto 20 querellas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero ninguna ha sido resuelta.
Dijo que el caso más violento fue el de un transportistas que fue asaltados por sujetos desconocidos, quienes lo golpearon, le fracturaron las costillas y lo depositaron en la salida a Mil Cumbres, junto con dos jovencitas que eran pasajeras y a quienes afortunadamente no violentaron.
Orozco Miranda opinó que los asaltos son producto del propio escenario de inseguridad que se vive en Morelia y el Estado.
Manifestó que los asaltos van contra todas las rutas del transporte público y anunció que los transportistas ya se organizan para hacer un frente común y poder detener a los asaltantes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Tres Atracos Diarios en Combis del Transporte Público