El Incremento del Transporte un Abuso

0
68 visto
Combi Roja

No cabe duda que Martinez Pasalagua es un abusivo y sus secuaces más, este pobre personaje, desde que salió de la cárcel por ser supuestamente allegado a la delincuencia, ha intentado regresar a la política de toda forma posible, pero su fuerte siempre ha sido el transporte público, de donde ha sacdo poder para llegar a puestos, ¿usted cree que por su propio merito hubiera sido diputado?.
Pues bien metiéndonos al tema, él, es el gestor de incremento al transporte público y que pedía un aumento de 2 pesos por subida, pero la verdad es una barbaridad, ya que con el simple peso sigue siendo un incremento aterrador, es un incremento del 11%, este numero no representa un incremento normal. Ni la gasolina, ni el aceite, ni lo autos y obviamente ni la inflación han subido esta pavorosa cantidad. Además su servicio y sobre todo el de sus rutas como la coral, es un asco, malos choferes, malas unidades, etc.
Morelia, ya es de un tamaño decente en donde se necesita un transporte público decente, de alta calidad, con unidades nuevas y rápido. Morelia necesita un metro, al menos por las avenidas principales y dejarles las rutas alternas a las combis. Debe de gestionarse un metro que corra de oriente a poniente justo debajo de la Avenida Madero, que vaya desde el Quinceo hasta mínimo la maestranza, debe de haber otra línea que vaya por la debajo de la calle Morelos, desde el Erandeni hasta Santa María y por último un circuito como el del periférico, para que le de vuelta a la ciudad.
Estos sueños, porque son sueños, que no dejaran estos malandrines se hagan realidad por los intereses de estos personajes de poca mentalidad, harán que la ciudad nunca crezca, que nunca se mejore y por lo tanto que nosotros los ciudadanos, sigamos pagándoles sus pende…
Entiendan señores del transporte y de los tres niveles de gobierno, pagar nueve pesos por corrida, no se da en ninguna ciudad del país, son 9 pesos de ida y 9 de regreso, lo que significa que cualquier mortal, gastaría al menos 20 pesos diarios en ir y venir de su trabajo, esto genera un gasto de 130 pesos semanales, y para aquellos que ganan el mínimo es casi una cuarta parte de su salario, vaya estudio hicieron estos señores al decir que lo necesitan.

Deja un comentario