Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, jul 3rd, 2014
Ultima a Tiros a un Hombre

Ultima a Tiros a un Hombre

De dos balazos fue asesinado un hombre que se dedicaba a la compra-venta de aguacate, cuyo cadáver quedó en el asiento del chofer de su camioneta; hechos registrados en el acceso principal del Ejido de Toreo El Alto, ubicado en este municipio de Uruapan.
Trascendió durante el trabajo noticioso, que los vecinos del lugar hallaron al ahora occiso alrededor de las 06:50 horas de este miércoles, momento en que dieron aviso a las autoridades policiales.
Asimismo, se supo que el vehículo del finado estaba estacionado sobre la calle Manuel Bravo, frente a un plantel del Conalep, a unos 300 metros de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro; dicha unidad es de la marca Dodge, Durango, color morado, con placas de circulación PSU7978.
Igualmente, la fiscalía indicó que durante las diligencias respectivas el difunto fue identificado como Gerardo Jauregui Ordaz, de aproximadamente 50 años de edad, quien tenía dos impactos de bala en la cabeza, siendo encontrados en la zona, por el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Uruapan, dos casquillos percutidos y uno más útil, calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados por los especialistas para continuas con las pesquisas sobre el caso.
También, vecinos del sitio dijeron al representante social que cerca de las 03:00 horas (de este miércoles) escucharon dos detonaciones, pero agregaron que no les tomaron importancia por creer que era algún estallido de un cuete, pues aseveraron que rara vez pasan esta clase de crímenes en esta población, la cual calificaron de tranquila.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ultima a Tiros a un Hombre