Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mie, ago 27th, 2014
justicia

Ultiman a Tiros a un Ciudadano

En pleno centro esta población de Vista Hermosa fue asesinado a balazos un hombre, cuyos agresores se dieron a la fuga con rumbo incierto, de acuerdo con los datos proporcionados en el lugar de los hechos por las autoridades ministeriales.
De esta manera, trascendió que el crimen ocurrió alrededor de las 18:30 horas del pasado lunes, en las calles céntricas de esta localidad, donde fue ultimado a tiros quien más tarde sería reconocido por sus dolientes como Luis Fernando “D”, de 33 años de edad, persona que tenía su residencia en esta cabecera municipal, según indicaron sus propios familiares al ser entrevistados por el fiscal investigador.
De acuerdo con los especialistas de la Procuraduría General de Justicia, Luis Fernando tenía al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, siendo recolectados en la zona igual número de cartuchos percutidos, de los cuales no se proporcionó el calibre, pero que fueron embalados por los expertos de la PGJE para continuar con las indagatorias sobre el caso.
De este acontecimiento no hubo detenidos, pues éstos consiguieron escapar y aunque se montó un operativo para su búsqueda los resultados fueron negativos, explicaron los oficiales que participaron en la movilización.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ultiman a Tiros a un Ciudadano